[Plone-conosur] Plone 3.0.6 y Directoro Activo de windows

Erol Robaina Cepero root en centis.edu.cu
Mie Mar 12 20:21:23 UTC 2008

Hola a todos

Tengo el Plone 3.0.6 instalado con el ploneldap bundle y esta configurado para enlazarse con el directorio activo.
En el LDAP Schema tengo, entre otras propiedades, estas definidas:

	cn  	 		Canonical Name  	fullname
	mail  	 		e-mail address  	 	email
	sAMAccountName 	Windows Login Name 	windows_login_name

- Como puedo visualizar los caracteres como vocales con acentos de los nombres. en el zope mando a buscar cualquier usuario pero en los nombres que incluyen acentos, sustituye la vocal acentuada por ?, supongo que la ñ tambien, que puedo hacer?

- En ZMI/Plone/acl_users/plugins, los siguientes plugin types no muestran el AD Authentication Plugin que he instalado y configurado, sin embargo los plugins que tienen que ver con los grupos si lo muestran:

	User_Adder Plugins
    		User Adder plugins allow the Pluggable Auth Service to create users.
	User_Enumeration Plugins
    		Enumeration plugins allow querying users by ID, and searching for users who match particular criteria.
	User_Introspection Plugins
    		The User Introspection plugins allow the Pluggable Auth Service to provide lists of users
	User_Management Plugins
   		 The User Management plugins allow the Pluggable Auth Service to add/delete/modify users

- En Plone Site Setup\Users and Groups, no me muestra todos los usuarios si no mando buscar. eso esta bien?

- plone me muestra los campos vacios en la pagina de propiedades de user y groups. me muestra los usuarios y grupos del AD pero sin email, nombre completo, etc...

- tampoco me muestra las propiedades de los usuarios cuando busco alguno, solo me muestra el login name como este: administrador ().

- en la pestaña Users del Plone solo muestra los login names sin alguna otra propiedad.

- cuando entro a la pestaña sharing de alguna carpeta solo muestra "Logged-in users", para ver algun otro usuario o grupo tengo que buscarlo.

Si alguien tiene alguna solucion por favor ayudeme