[Plone-conosur] Duda general para empezar una aplicación en Plone

Tensi Cabo bikosfa en hotmail.com
Mie Jun 25 19:08:00 UTC 2008

Hola todos,

Querría saber que me aconsejais, yo no se mucho de Plone,el caso es que
quiero hacer una aplicación para la policia,en la que cada agente se metiera
en el sitio Plone y pudiera almacenar una denuncia o un atestado o un parte
de un accidente,etc, rellenando un formulario y que esos datos quedaran
almacenados y luego pudieran ser recuperados y consultados para sacar
información en otros formularios.

EL caso es que yo estoy haciendo arquetipos para cada formulario. Pero no se
muy bien la diferencia entre arquetipos y un Producto en si,entonces no se
que me convendría hacer .

Y por último los arquetipos me funcionan en la versión 2.5.3 de Plone pero
no en la version 3,en la 3 no me aparecen el el apratado de ArchetypeTool,no
se si alguien sabe porque puede ser.

Bueno muchas gracias y agradezco todo tipo de ayuda,chao.