[Plone-conosur] Cambio de skin

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Jun 25 16:50:10 UTC 2008

diana en cmch.icrt.cu wrote:
> Hola a todos:
>
> Estoy tratando de hacer algunos cambios de apariencia, de hecho me
> gustaría poner las acciones que aparecen en la parte superior de la
> derecha (mapa del sitio, contactos, tamaño de letra, etc) junto a donde
> aparece el nombre del usuario, entrar, registrarse.  Y poner el searchbox

Proba poniendo en tu navegador: tusitio/@@manage-viewlets
ahi proba de mover los elementos que necesites.
> como si fuera un portlets debajo de navegación.  Lo que pasa es que no
> tengo idea de como hacer esos cambios.

con tusitio/@@manage-portlets podes agregar nuevos portlets, hay uno que es
el portlet de busqueda. Agregalo y vas a tener la busqueda como portlet.

Fijate que en @@manage-viewlets podes activar y desactivar elementos,
como te va a quedar
dos cuadros de busquedas probablemente quieras desactivar el de busqueda.

saludos
r.

--
http://www.menttes.com