[Plone-conosur] que significa plone?

Herman R frances8 en gmail.com
Mie Jun 18 21:25:47 UTC 2008

Buenas tardes comunidad!...
bueno, la verdad que esta pregunta se deberia hacer mucho antes de meter las
manos en los engranajes no?
pues bien, luego de un rato de dar vueltas por la red, solo por un asunto de
autoconocimiento (claro quien no verdad), me  acorde de una pregunta que me
hice hace un tiempo y la deje pasar... y es... Que significa Plone?, por
algun lado lei, hace tiempo, que era una mera invencion y que no significaba
nada, es esto tan verdad? es un nombre inventado? la sigla de algo? el
sonido de algo? la verdad me gustaria saber que dicen ustedes... bueno algo
no tan trivial si alguien te pregunta no?

pd: Hey Gustavo Orrillo, gracias por los consejos del bloqueo de ip's, en
todo caso cree unas reglas en apache que me solucionaron el problema, ya que
monte ahi unos scripts, asi que asunto solucionado, sorry por la demora.
Gracias!

wena onda pa' todoss!!!

Herman R.