[Plone-conosur] Hola Mundo

Daniel Alejandro dcarreroc en gmail.com
Jue Jun 12 21:59:21 UTC 2008

2008/6/12 Hugo Salgado H. <hsalgado en vulcano.cl>:
> Hola Daniel.
>
> Yo también soy de Chile (Santiago) y he trabajado con Plone,
> principalmente como "integrador" (no me he metido mucho en python ni
> en desarrollo).
>
> Lo recomiendo de todas maneras. Yo no soy un fanático de python ni mucho
> menos, pero evaluando varios CMS's lo mejor que encontramos fue Plone,
> y una vez embarcado te das cuenta que la comunidad que lo rodea es
> lo mejor!
>
> Como introducción te recomiendo las pocas cosas que hemos traducido
> al español http://plone.org/countries/conosur/documentacion

> [...]
Hola Hugo :D
Si he leido de ti... google sabe mucho :) (Broma, lei los primeros
mensajes de la lista)
Te cuento que tambien evalue muuchos CMS en PHP y Postgresql por ejemplo:
Drupal, creo que es muy bueno pero en sitios gubernamentales mmmm no
Joomla, ni lo instale ... (facil de instalar y configurar, y nuestra
experiencia con las cosas faciles no es buena)
CMS Made Simple es lo que me gustaba hasta encontrarme con Plone
Etcs
Gracias por el enlace, voy a leer la documentacion, ya mañana
instalare Centos  5.1 en un pc aca en el trabajo e instalare Plone a
ver que tal me va.
Personalmente creo que un si un sitio como bcn.cl u otros
gubernamentales usan Plone es por que hay algo de preocupacion e
investigacion.
Sabes donde tener una especie de entrenamiento o cursos de Plone aca
en Chile o que sean online ??? (Mmmm no creo que la municipalidad me
financie)

Gracias por toda la ayuda ... eso es lo genial de las comunidades :)
ayudar el newbie jajaja

Saludos

--
Daniel Carrero Canales