[Plone-conosur] Hola Mundo

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Jue Jun 12 21:41:40 UTC 2008

Hola Daniel.

Yo también soy de Chile (Santiago) y he trabajado con Plone,
principalmente como "integrador" (no me he metido mucho en python ni
en desarrollo).

Lo recomiendo de todas maneras. Yo no soy un fanático de python ni mucho
menos, pero evaluando varios CMS's lo mejor que encontramos fue Plone,
y una vez embarcado te das cuenta que la comunidad que lo rodea es
lo mejor!

Como introducción te recomiendo las pocas cosas que hemos traducido
al español http://plone.org/countries/conosur/documentacion

Saludos.

Hugo