[Plone-conosur] Hola Mundo

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Jue Jun 12 20:11:27 UTC 2008

Daniel,

Plone funciona bien. Miraria la iniciativa plonegov que trata sobre la
implementacion de Plone en municipios y entes gubernamentales. Si estas
buscando desarrollar aplicaciones en Plone, este link te puede ser de
utilidad:

http://plone.org/documentation/how-to/read-documentation

Ahora si queres empezar como usuario final:

http://plonebook.info/

es bastante completito como una primera etapa.

Aca trabajamos con Plone desde hace tres años y hasta ahora funciona
bastante bien. Es un muy buen CMS, tiene su curva de aprendizaje pero cumple
de sobra con las necesidades de un CMS

Saludos