[Plone-conosur] Hola Mundo

Daniel Alejandro dcarreroc en gmail.com
Jue Jun 12 19:59:46 UTC 2008

Hola a todos:
Mi nombre es Daniel Carrero Canales, vivo en Vallenar, Chile. www.vallenar.cl
Trabajo en la municipalidad de la ciudad en la sección de desarrollo
de software, también tengo a cargo el sitio web antes mencionado.
(esta medio feo).
Desarrollo aplicaciones para la  municipalidad en PHP y Postgresql
desde hace unos 3 años. Y estoy buscando un CMS para renovar el sitio
web del municipio.
He leído muy buenos comentarios de Plone para sitios gubernamentales,
leí un documento de Don Roberto Allende, y me pareció muy buena la
iniciativa de Plone de ir a los sitios gubernamentales, sé además que
el sitio www.bcn.cl esta hecho en Plone.
Quería preguntarles como ha sido la experiencia de trabajar con Plone,
y por donde empiezo para hacer algo.... ya he instalado Plone en
Windows Vista (NO es lo que me gusta, pero para probar sirve).
Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar o guiar en
esta solicitud.

Atte
--
Daniel Carrero Canales