[Plone-conosur] font color y portlet calendar

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Jue Jun 12 19:14:21 UTC 2008

Adriana,

2 y 3) Proba con el Language Control Panel (
http://localhost:8080/mysite/@@language-controlpanel) que te permite
seleccionar y cambiar el lenguaje del sitio

1) Podrias hacerlo con skinning, pero lleva tiempo. Probaste con el producto
CSS Manager?

Saludos,

Gustavo