[Plone-conosur] font color y portlet calendar

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Lun Jun 9 17:45:02 UTC 2008

Hola, gente tengo algunas dudas en plone

1) Cuando cambio en base properties el font color, me cambia todo el texto que muestra plone
en el sitio, pero si quiero que en el contenido me aparezca un texto de otro color a este que asigne como deberia hacerlo?

2) En cuanto a el calendar quisiera cambiarle el idioma a español. alguien sabe como hacerlo?

3) Tambien quisiera cambiar a español el buscar y insertar un link en el header del sitio, como seria?

espero repuesta, gracias