[Plone-conosur] bloquear rango de ips

Herman R frances8 en gmail.com
Lun Jun 2 14:38:32 UTC 2008

Hola Gustavo, 21 k!!!!! uffff yo tendre que hacer mas ejericio que
levantarme del asiento e ir por cafe! ya que el sedentarismo de la
computación te genera muchos problemas, luego no podre ver ni el teclado!
jajaj.

Bueno te cuento, exactamente es eso, quiero que grupos de usuarios, puedan
acceder a ciertas areas o paginas específicas del portal, sin que estas
tengan asociadas una cuenta determinada. Estoy utilizando Zope junto con
Apache y mi intención, es hacer algo como un filtro .htaccess en donde
asingo directivas como:

order deny,allow
deny from all
allow from 205.223.
allow from .dominio.cl

pero directamente a las paginas no encuentro como, podrias darme una mano?

Saludos!

Herman.-

Right phone: 09-881 43 80
Left phone: 09-788 91 43