[Plone-conosur] Otra vez el novato con mas preguntas de como poner un agregado

Matias M matias.marinzalda en gmail.com
Vie Jul 25 17:31:58 UTC 2008

En este directorio lo baje

Descomprimo la carpeta y la copio en este dirC:\Archivos de programa\Plone 3\Data\Productsluego voy al plone a la parte de site setup, a la parte de add on products y no me aparece el agregado que copie en la carpeta.

Matias Marinzalda
Analista Programador

Date: Fri, 25 Jul 2008 14:29:10 -0300From: gustavo.orrillo en inter-cultura.comTo: plone-conosur en lists.plone.orgSubject: Re: [Plone-conosur] Otra vez el novato con mas preguntas de como poner un agregado
algun problema de permisos? en que directorio lo copiaste al producto?