[Plone-conosur] Otra vez el novato con mas preguntas de como poner un agregado

Matias M matias.marinzalda en gmail.com
Vie Jul 25 17:00:50 UTC 2008

Gente se que resulto molesto pero no logro agregar el subskins_3-4-0_bundle, les comento lo que hago.

Descomprimo la carpeta y la copio en este dir
C:\Archivos de programa\Plone 3\Data\Products
luego voy al plone a la parte de site setup, a la parte de add on products y no me aparece el agregado que copie en la carpeta.

Me podrian explicar como logar instalarlo.

Ahora sigo viendo skins para bajar, todabia no encontre ninguno pero ya que estoy aprovecho el mangazo de este mail y pregunto si es el mismo procedimiento ke para instalar el subskins_3-4-0_bundle.

Bueno me despido muchisimas gracias por las respuestas jejeje

Lo agradezco ya de antemano juaz!!!!

Salu2

Matias Marinzalda
Analista Programador