[Plone-conosur] Pregunta de un novato a los expertos

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Vie Jul 25 15:53:23 UTC 2008

On Fri, Jul 25, 2008 at 12:13 PM, Matias M <matias.marinzalda en gmail.com> wrote:

> Hola gracias por responder tan rapido mis preguntas, pero a medida que voy
> viendo e investigando mas el plone me surgen mas y mas dudas, por ejemplo
> ahora quisiera cambiar el look and fill de la pagina y se k hay agregados ke
> se pueden utilizar pero no se cuales y tampoco como instalarlos alguno
> podria darme una mano con esto?
>

> Saludos

Hola Matias, bueno, te cuento que lo que estas buscando es un "skin" o
"theme" para Plone, lo que basicamente es un producto que te "pisa"
los css, javascript, templates, o lo que sea necesario para dar como
resultado un cambio de apariencia...

de aca[0] o de aca[1] podes sacar algunos gratuitos, o sino buscate
algun tutorial para hacer el tuyo desde cero. No pude encontrar
ninguno en español, pero si te manejas con el ingles, aca tenes uno
[3]. La verdad nunca he hecho yo un skin completo, siempre he hecho
algunos retoques aqui y alla para solucionar problemas en algun skin
existente, pero creo que no deberías tener mayores problemas.

por cierto, si has buscado asi no vas a encontrar mucho de lo que
realmente queres buscar... no es "look and fill" sino "Look and Feel"
;-)

Un saludo, y cualquier cosa pega el grito...

Franco

[0] - http://www.ploneskins.org/skins/topdownloads/topic_view
[1] - http://plone.org/products?getCategories=themes&getCompatibility=current&product_search=Update
[3] - http://plone.org/documentation/tutorial/creating-custom-style

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein