[Plone-conosur] Incrustar visor PDF en Plone y sfw para multimedia.

Daniel Alejandro dcarreroc en gmail.com
Mar Jul 22 16:08:15 UTC 2008

El día 22 de julio de 2008 12:03, Daniel Alejandro
<dcarreroc en gmail.com> escribió:

> Hola:
> Excelente producto el que menciona Gustavo, mi aporte es que puedes
> usar una alternativa a adobe como foxit ??
> http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
> Y para crearlos con una impresora pdf como PDFCreator
> http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
>
> Saludos
>
> --
> Daniel Carrero Canales
> www.dcarreroc.no-ip.org

Mis disculpas si no aplica mi comentario ...
encontré estas alternativas para ver archivos .swf
http://plone.org/products/sevenvideo/?searchterm=swf

Saludos

--
Daniel Carrero Canales