[Plone-conosur] Incrustar visor PDF en Plone y sfw para multimedia.

Daniel Alejandro dcarreroc en gmail.com
Mar Jul 22 16:03:52 UTC 2008

El día 22 de julio de 2008 11:47, Juan Emilio Drault
<juaned en gmail.com> escribió:
> Muy buen producto Gustavo!
>
> Ariel, siendo que yo tambien trabajo en sistemas de una empresa, puedo
> preguntar la razon de esa politica de desinstalar Acrobat? tema costos o
> seguridad?
>
> Saludos

> Juan E. Drault
> Mar del Plata
> Argentina

Hola:
Excelente producto el que menciona Gustavo, mi aporte es que puedes
usar una alternativa a adobe como foxit ??
http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
Y para crearlos con una impresora pdf como PDFCreator
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Daniel Carrero Canales
www.dcarreroc.no-ip.org