[Plone-conosur] Incrustar visor PDF en Plone y sfw para multimedia.

Juan Emilio Drault juaned en gmail.com
Mar Jul 22 15:47:11 UTC 2008

Muy buen producto Gustavo!

Ariel, siendo que yo tambien trabajo en sistemas de una empresa, puedo
preguntar la razon de esa politica de desinstalar Acrobat? tema costos o
seguridad?

Saludos

Juan E. Drault
Mar del Plata