[Plone-conosur] Problemas con las colecciones

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Jul 16 14:14:34 UTC 2008

Lo he probado y yo no tengo ningún problema.

¿Qué roles tiene asignados el usuario con el que intentas crear la
colección? ¿Nos puedes decir los pasos que sigues y en cuál te quedas
atascada? Gracias.

Israel Saeta Pérez
http://dukebody.com