[Plone-conosur] Como hacaer funcionar arquetipos en Plone 3

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mar Jul 15 19:00:02 UTC 2008

Para crear un arquetipo nuevo NO tienes que meterlo en
Archetypes/Examples, sino crear un producto que instale el arquetipo,
o mejor dicho, el tipo de contenido.

Lee
 http://plone.org/documentation/manual/archetypes-developer-manual
y nos cuentas.