[Plone-conosur] Como hacaer funcionar arquetipos en Plone 3

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Mar Jul 15 11:46:20 UTC 2008

Hola a todos,yo soy muy novata en esto y quería saber si alguien sabe como hacer que un arquetipo funcione en la versión 3 de plone.Si consigo que funcione en la versión 2.5.5 pero no en la 3.

Lo que hago es hacer mi fichero en python, meterlo dentro de la carpeta Archetypes/Examples de mi estancia Zope, en el fichero init lo importo, y luego en el apartado de Archetypetool del zmi me aparece, lo instalo, pero una vez q quiero añdirlo como añadiría una página o una noticia,o lo que sea, ahí no me aparece ese arquetipo a añadir.
Pero en la versión 2.5 haciendolo así, si me deja añadirlo,me aparece en la lista para añadir y funciona perfectamente.

Gracias a todos, y bueno espero vuestras ideas a ver si me sacais de este atasco,chaooo.