[Plone-conosur] Editar páginas web con DreamWeaver o Nvu desde Plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Jul 1 04:23:00 UTC 2008

Ariel Ponce wrote:
> Estimad en os tod en s:
>
> En el sitio que estoy planificando necesito añadir textos con diversos
> formatos y Kupu no resuelve la totalidad de los problemas que se me
> han presentado...¿pudieran comentarme como  editar contenido con
> DreamWeaver o Nvu desde Plone?
>
> Muchas gracias y un saludo a tod en s.
>
> Ariel
Existen distintos programas para que veas los objetos que tenes en tu
plone como si fuera una unidad de disco en windows. En realidad estoy
hablando de sistema de archivos y tambien funciona en linux. De todos
modos, el punto es que gracias a webdav[1] podes usar EnlfoldDesktop o
NetDrive para ver las paginas, y otros tipos de contenidos que tenes en
tu plone desde el explorador de archivos de windows, haces doble click y
vas a usar el editor que tengas asociado al tipo de archivo, nvu,
dreamweaver, etc.

Enfold Desktop esta muy bueno:
http://interno.ehas.org/intranet/organizacion/ayuda-al-usuario/UsoDePloneConWebdav

Lamentablemente no hay mucho en español, y el documento para recomndar
está en ingles:
http://plone.org/documentation/how-to/webdav

Tambien podes usar el editor externo:
http://learnplone.org/documentation/how-to/how-to-setup-an-external-editor