[Plone-conosur] ayuda! Zeo

John Lenton john en except.com.ar
Jue Ene 31 14:45:36 UTC 2008

Herman R wrote:

> Buen dia senhores, necesito ayuda respecto al servidor Zeo. Lo he
> configurado y teniendo 2 maquinas, una es cliente y en el zervidor Zeo
> he configurado otro cliente. Todo va bien, respecto a las
> actualizaciones, ya que se edita la misma base de datos Zeo desde los
> clientes, pero hice una prueba desconectando el servidor Zeo y paff! no
> he podido acceder a la informacion. He hecho algo mal? o me falta
> configurar algun archivo? la idea es mantener siempre la informacion en
> linea, aunque se corte el enlace con el servidor Zeo.

la idea de zeo es que se pueda cortar cualquiera de los clientes y
que el sitio siga vivo. Lo que parece que querés vos es zeo raid,
que engancha múltiples zeos de manera transparente.

--
John Lenton (john en except.com.ar)  --  http://except.com.ar/
except - responsible free software developers for hire.