[Plone-conosur] xcalendar

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en gmail.com
Mar Ene 22 13:37:35 UTC 2008

Adriana,

Lo que haria es modificar el workflow del evento para que cuando el
mismo sea aprobado o publicado, le envie un mail a las personas
interesados en el mismo. Un ejemplo de esto lo podes encontrar en este
documento:

http://plone.org/documentation/how-to/send-announcements/?searchterm=announcements

Cualquier duda o consulta solo me lo tenes que hacer saber

Saludos,

Gustavo