[Plone-conosur] Cantidad de sitios con Plone en Argentina

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Ene 4 19:19:02 UTC 2008

Gustavo Orrillo wrote:
> Gente,
>
> Hoy tuve la oportunidad de ver este posting en el blog de Lukasz Lakomy:
>
> http://www.llakomy.com/articles/plone-and-zope-companies-in-london
> <http://www.llakomy.com/articles/plone-and-zope-companies-in-london>
>
> Me sorprendio que tanto en Argentina y en Chile no tenemos sitios
> implementados en Plone, por otra parte ya hay sitios andando en Plone,
> por lo pronto se me vienen a la cabeza tres en Argentina. Alguien
> conoce como es el metodo para poder actualizar plone.net
> <http://plone.net>? Es una lastima que no este actualizado

> [...]

Para actualizar plone.net alcanza con darte de alta. En general se
espera que los "autores" suban sus propios sitios. En Plone Cono Sur
tenemos otra lista: http://plone.org/countries/conosur/sitios

Para cargar un sitio en esa pagina alcanza con enviar un mail a esta
lista y nos encargamos del resto.

saludos
r.

--