[Plone-conosur] Eventos y FISL

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Feb 27 20:01:17 UTC 2008

Gustavo Orrillo wrote:
> me encantaria conocer como esta hecho paab, estaria piola organizar un
> sprint o taller
> Lo que se podria hacer para Buenos Aires es meternos en la reunion de
> Cafelug que va a tener lugar a mitad de año
> Saludos,

Excelente idea, consegui mas info y sumate al proyecto de organizacion
de actividades de plone cono sur en open plans:
http://www.openplans.org/projects/plone-conosur/project-home -
subscribite a la lista de correo.
Ese espacio es abierto, pero llevamos las cuestiones organizativas alla
para no llenar esta lista de asuntos burocraticos y dejarla solo para
temas Plone propiamente dicho.

saludos
r.

--