[Plone-conosur] Eventos y FISL

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Feb 27 18:04:32 UTC 2008

Gustavo Orrillo wrote:
> Roberto,
>
> Aca en Inter-Cultura estamos hasta las manos, pero estamos viendo de
> poder ir al evento. Igualmente pensamos ir al evento de San Francisco
> durante mayo. Podriamos ver de organizar una charla sobre Plone 3 y
> migracion al mismo, o sobre Plone 3 o Plone4Artists. Cuando quieras
> podemos hablar al respecto.

Excelente. Si ademas de las charlas, Plone Cono sur tiene un
laboratorio/aula para organizar sprint/taller, charlas relampagos , mini
cursos o lo que sea de interes. Por ejemplo, estoy trabajando en un
proyecto para blog[1] y si hay interes puedo contar como esta hecho y si
alguien quiere sumarse podemos hacer un taller sobre paab para agregar
funcionalidades nuevas o corregir bugs.
> Pregunta, sabes de otro evento que tenga lugar dentro de poco?

Demoday de GrULiC en Cordoba[2] en abril (para la misma fecha de fisl).

saludos
r.

[1] http://plone.org/products/paab
[2] http://www.grulic.org.ar