Re: [Plone-conosur] sobre versión 3

Marlies Martinez Alonso mmartinezaa en yahoo.com.ar
Mie Feb 20 18:13:59 UTC 2008

Hola yo también soy cubana y he trabajado mucho en Plone, pero jamás he tenido ese tipo de problemas al querer bajar nada, tengo entendido que todo está en plone.org y es accesible y gratuito. Saludos cordiales Marlies.

lebluethunder <root en centis.edu.cu> escribió:
Hola Raul, yo tambien soy cubano y tambien me ocurrio lo mismo. Primero tuve
que usar trucos para bajar la 3.0.2 y no hace mucho encontre la 3.0.5 en la
siguiente direccion que no te niega la descarga:

https://launchpad.net/plone/3.0/3.0.5/+download/Plone-3.0.5.exe

saludos y suerte :handshake:

Raul Morales wrote:

> Calle 19 Nº 560, esquina a C, El Vedado, Ciudad de La Habana. Tel.:
> 832-9538,39 / 832-6928. Fax: 33-3921.
>

> Hola a todos, soy nuevo en la lista.
>
> Soy cubano, y estoy desarrollado la intranet de mi empresa en Plone.
>
> Fui a descargar la versión 3 (he probado la 2.5) y recibí un mensaje de
> que estoy accediendo desde un IP a la que se le niega poder entrar a
> descargar.
>
> Si alguien puede ayudarme indicándome desde dónde puedo descargar las
> versiones de Plone, por ahora la 3, sin que me lo nieguen por estar en
> Cuba, lo agradecería mucho.

> [...]

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar