[Plone-conosur] conectando plone 3.0.5 a Active Directory de windows

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Feb 19 07:19:26 UTC 2008

Erol Robaina Cepero(e)k dio:
> [...]
>
> Con el python-ldap y el simplon.plone.ldap tengo dudas

> lib/python no se encuentra en la instancia Plone, sino en la instancia Zope del Plone. En el Plone existe una carpeta Python y en el Zope tambien pero ambas no tienen la misma estructura. En cual de las 2 va? y si se copia la carpeta tal y como esta? por ejemplo "c:\...\plone\zope\python\simplon.plone.ldap", pero donde? eso es lo que me tiene intrigado.

Si estás siguiendo el libro de Martin Aspelli, te basta con poner
'simplone.plone.ldap' en una sentencia eggs del archivo buildout.cfg

> eso pense pero es lo que dice el readme que trae simplon.plone.ldap, entonces supongo que la linea que contiene se refiera tambien a simplon.plone.ldap y no al currency, no?
>
> etc/package-includes no existe pero etc solo si en el Plone\Zope\skel, debo crearla entonces ahi?

No.

Primero tienes que encontrar dónde está la instancia de Zope. En esa
carpeta tienes que tener la siguiente estructura:

$INSTANCE_HOME
   - bin
   - etc
   - lib
       - python
   - Products
       - CMFPlone
       - ATContentTypes
       - ...
   - var
   - log

Es en el directorio lib/python de la instancia en la que tienes que
colocar el simplon.plone.ldap y en el etc de la instancia el
simplon.plone.ldap-configure.zcml.

Mikel

--
Mikel Larreategi