Re: [Plone-conosur] Conocer versión de Plone

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Feb 18 11:42:48 UTC 2008

2008/2/18 ygneo <ygneo01 en gmail.com>:

> Hola a todos.
>
> Me han asignado el rediseño de una web hecha en Plone y tengo que aprender
> desde cero, pero no sé de qué manera puedo conocer la  versión de Plone
> instalada. Necesito saberla para leer la documentación adecuada. Tengo
> acceso a la interfaz de administración, pero no encuentro una referencia a
> la versión de Plone que estoy usando por ningún sitio.
>
> Un saludo y gracias.

Hola ygneo, bueno, si tenes acceso al ZMI, anda a "Control Panel",
despues ahi dentro a "Product Management" y buscá CMFPlone... y ahi
vas a ver la version :-D

Espero que te sirva.

Un saludo,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein