[Plone-conosur] plone + C# ?

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Vie Dic 19 16:55:07 UTC 2008

2008/12/20 Herman R <frances8 en gmail.com>:
> Buenas tardes a todos,
> la pregunta es la siguiente... existe la posibilidad de ejecutar un modulo
> escrito en C# y mostrarlo por Plone?, es decir, ingresar valores via Plone y
> luego obtener por pantalla el resultado de la consulta?

Se me ocurre que uses servicios Web para comunicar tu modulo en C# con
el modulo en Plone un ejemplo de esto es OpenPlans.org que usa
diversidad de aplicaciones (plone3, wordpress, mailman, entre otros)
en lenguajes diferentes (python, php, entre otros) y unifican la
interfaz con Deliverance ;)

OpenPlans.org esta basada en OpenCore
http://www.openplans.org/projects/opencore/project-home

Iniciación e instalación de OpenCore