[Plone-conosur] Portadas personalizadas

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Lun Dic 15 00:25:16 UTC 2008

Yo he usado el lingua plone una vez, basicamente tienes un idioma cánonico
y luego tienes la posibilidad, como dijo Israel, de seleccionar el idioma
al que quieres traducirlo, te aparece el documento en el idioma cánonico a
la izquierda y el form vacio para traducirlo al nuevo idioma, es muy
intuitivo.

respecto de las homes
Sino recuerdo mal, si los datos son objetos/arquetipos de tu sistema, son
traducibles, es decir, los van a traducir, entoces, es directo, es decir
cuando tengas tus templates que hacen búsquedas y toman los resultados y
presentan partes de estos (buscas las últimas noticias y luego tomás el
titulo y la descripción) automaticamente los datos salen del
objetocorrespondiente al idioma en el que estas, si el objeto no está
traducido lo pone en el idioma canonico.

Gustavo