[Plone-conosur] Plone en varios idiomas

Manuel Gualda Caballero manuel en utopiaverde.org
Lun Dic 15 00:08:38 UTC 2008

Israel Saeta Pérez escribió:
> No tengo noticias del nuevo producto del que hablas pero, si quieren que
> sustituya a LinguaPlone, tendrán que asegurar un sencillo proceso de
> migración, obviamente. Yo no me preocuparía por esto.

Estupendo. Me quedo tranquilo entonces.

\ ;-)

> Yo nunca he usado LinguaPlone, pero creo que básicamente tú creas un
> elemento, le asignas un idioma, y luego aparecen botoncitos para
> traducir a los idiomas activados, posiblemente con banderitas. No sé
> más, lo siento.

Sí, ésta es la opción más sencilla (la probé y no parece muy difícil),
pero después he visto que hay otros posibles planteamientos (hasta he
visto que se puede tener cada idioma de un mismo sitio Plone en un
dominio distinto). Probaré con unas cuantas páginas en dos idiomas y si
tuviera problemas ya os pediría ayuda.

De todas formas, si hubiera alguien que ya hubiera bregado con esto, le
agradecería cualquier consejo.

Abrazos:

Manuel