[Plone-conosur] Sitio plone en subdominio

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Dom Dic 14 23:59:51 UTC 2008

Hola Manuel dejame entender la situacion, tu ya tienes el sitio en
producción apuntado a digamos www.misitio.com y quieres tener un sitio de
prueba en www.desarrollo.misitio.com.

es así?

Gustavo