[Plone-conosur] Portadas personalizadas

spanish manuel en utopiaverde.org
Dom Dic 14 23:58:04 UTC 2008

Hola otra vez (la última por hoy),

Ese sitio web plurilingüe del que os acabo de hablar, debe tener una portada
por cada idioma y cada una de ellas debe constar de los siguientes elementos
en el main_content (en Php+MySQL se les suele llamar bloques, aunque por
aquí la terminología usada es distinta -eso hace que me pierda aún un
poquito más-) (llamémosles bloques o portlets centrales):

1.- Bloque "fijo" (pueden pasar años sin que se cambie nada en él): logotipo
de la Plataforma, datos de contacto y algunos enlaces destacados (solicitud
para integrarse, organizaciones integradas, listas de correo en cada
idioma,...).

2.- Bloque dinámico que muestre los últimos mensajes de los foros de ese
idioma (Ploneboard).

3.- Bloque dinámico que muestre las últimas noticias en ese idioma de la
Plataforma como tal (RSS Feed o portlet de noticias: éstas serán las
publicadas en el propio sitio web Plone de la Plataforma).

4.- Bloque dinámico que muestre las últimas noticias de todas las
organizaciones integrantes de la Plataforma cuyos sitios web estén en ese
idioma y tengan capacidad para la redifusión de contenidos (Feed Mixer).

¿Qué es lo que tengo que buscar y empollarme para poder conseguir esto?

Gracias de nuevo por la ayuda.

Abrazos:

Manuel