[Plone-conosur] Sitio plone en subdominio

Manuel Gualda Caballero manuel en utopiaverde.org
Dom Dic 14 23:20:15 UTC 2008

Israel Saeta Pérez escribió:
> 2008/12/14 spanish wrote:
>

> Yo soy un desastre en administración de servidores, pero se me ocurre que:
>
>    1. Apuntes el subdominio a tu servidor. Se suele hacer desde el panel
>       de control de tu servicio de registro de nombres.

Sí, eso ya lo he hecho.

>    2. Utilices una regla de reescritura de Apache (mod_rewrite) para
>       redirigir las peticiones a ese subdominio al puerto adecuado.

Para los dominios uso la siguiente configuración de VirtualHost en el
httpd.conf (el directorio de Plone también lleva el .org):

<VirtualHost XX.XX.XX.XX:80>
    ServerName dominio.org
    ServerAlias www.dominio.org
    ServerAdmin correo en dominio.org
    ProxyPass /
http://localhost:XXXX/VirtualHostBase/http/dominio.org:80/dominio.org/VirtualHostRoot/
    ProxyPassReverse /
http://localhost:XXXX/VirtualHostBase/http/dominio.org:80/dominio.org/VirtualHostRoot/
</VirtualHost>

He probado muchas variantes sin lograr que funcionara (todo lo más,
algún que otro Bad Gateway), por lo que si alguien sabe cómo
configurarlo para un subdominio, le agradecería sinceramente que me
orientara.

Gracias,

Manuel