[Plone-conosur] Clon Buildout

spanish manuel en utopiaverde.org
Dom Dic 14 19:39:23 UTC 2008

Hola familia,

Os cuento cómo he hecho un clon de un Buildout en producción para poder
hacer pruebas sin afectar a éste y ya me decís si es una burrada de
principiante o no (la cuestión es que a mí me ha funcionado y servido):

1.- Copia recursiva del directorio del Buildout en producción (le he llamado
loquesea.clon).

2.- Cambio del puerto en el buildout.cfg del clon.

3.- bin/buildout en el clon.

4.- bin/instance fg en el clon

¿Es éste el procedimiento normal o hay otro más adecuado?

Como os decía, a mí me ha funcionado, pero ha sido tan sencillo y rápido que
me cuesta trabajo creerlo...

\ ;-)

Abrazos:

Manuel