[Plone-conosur] Problemas en Plone 3 con permisos y el add tab

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Mie Dic 10 22:16:52 UTC 2008

Basicamente, cree un producto que instala 2 nuevos arquetipos digamos
cátedras (que es un contenedor de cátedras) y cátedra (el objeto cátedra
propiamente dicho) funciona perfectamente como administrador, pero cuando
a uno de los usuarios del sistema, desde la solapa compartir le doy
permiso para agregar cátedras dentro del contenedor de cátedras no se lo
otorga,

También intente darle permisos globales pero solo cuando le doy rol de
admin al usuario le permite al usuario agregar cátedras.

esto es resultado de un xmi -> archgen2 es decir, no modifiqué casi nada,
solo cree un par de métodos.

Gustavo