[Plone-conosur] Problemas en Plone 3 con permisos y el add tab

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Mie Dic 10 15:10:27 UTC 2008

Buenas,

> instalo el producto y funciona perfectamente como admin. Pero cuando creo
> un usuario nuevo, le doy permisos para agregar nuevos objetos a esa
> carpeta pero no me muestra el tab  "agregar elemento", le puse a mano
> ...createObjecType ... y obviamente me responde "permisos insuficientes",
> es raro porque es solo para agregar, porque si le doy permisos para
> modificar o cambiar estado me permite hacerlo.

No me queda claro a que te referis con que le das permisos para "agregar
nuevos objetos". Concretamente que permiso le das?
Estas definiendo permisos propios? compartis la carpeta en plone o asignas
permisos en el ZMI?

Tiene toda la pinta de que si anda todo bien con el admin, y con otros
usuarios no, el estas errando al permiso que asignas.

Saludos

> Si alguién sabe o tiene idea o supone donde le estoy errando les
> agradecería el dato...
>
> Gracias Gustavo

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.