[Plone-conosur] problema con script de parseo accediendo desde page-template

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mar Dic 9 22:47:53 UTC 2008

Estoy metido en todos los ajos. ;-)

2008/12/9 Aritz Maeztu wrote:

> Kaixo! Creo que sí es posible hacerlo con un diccionario. Al fín y al cabo
> los diccionarios se componen de elementos clave:objeto ¿no? Este objeto
> puede ser una lista de python en mi caso. Si lo paso en modo de diccionario
> ¿cómo haría en ZPT para recorrer todo el diccionario? Por ejemplo despues de
> ejecutar el external method, mostrar todas las claves.

Si el diccionario es "mydict" en este contexto:

<ul>
  <li tal:repeat="item python: mydict.items()"
      tal:attributes="id python: item[0]"
      tal:content="python: item[1]">elemento</li>
</ul>

-- israel