Re: [Plone-conosur] Cambios previstos en la documentación de plone.org

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Jue Dic 4 00:53:28 UTC 2008

Buenas,

Suena interesante y prometedor, felicitaciones.

Por estos dias ando navegando por los mares de Grok y no tanto Plone, pero
espero hacerme algun tiempo para dar una mano o escribir alguito sobre
algo... :)

Quizas algo relacionado con Grok/Plone, se que Martin Aspelli estuvo o esta
haciendo algunas cositas y me parece que puede ayudar bastante a los recien
llegados al estilo Zope3 en Plone

Saludos

2008/12/3 Israel Saeta Pérez <dukebody en gmail.com>

> Como ya os comenté en un mensaje anterior, hemos tenido una reunión en la
> que se han tomado decisiones sobre una serie de temas. A falta del resumen
> oficial de JoAnna Springsteen, os presento el mío propio:
>
>    - La documentación se dividirá en parte dos partes:
>    - Una oficial, en la que se seguirán procesos de revisión,
>       actualización y control de calidad dirigidos por los editores, pero que
>       puede ser escrita por cualquier miembro de la comunidad de Plone.
>       - Una abierta de estilo wiki, con páginas que cualquiera podrá
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.