[Plone-conosur] Sitio de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Vie Ago 29 07:03:18 UTC 2008

2008/8/29 Juan Emilio Drault <juaned en gmail.com>:
> [...]
> Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Sitio que ahora lo desarrollé
> en Joomla por conocer la tecnología, pero me gustaría que ustedes que son
> expertos en Plone, pueda visitar el sitio y decirme si les parece que así
> como se ve, con esas funcionalidades que no son muchas realmente, se puede
> portar a Plone sin problemas. Lo más central son los formularios de
> registración y el manejo de esa base de datos, así como su exportación en
> csv para ingresarlos en Sugar CRM, o bien, utilizando algun sincronizador

Habrá cosas que sean fáciles de reproducir y cosas que no lo sean,
pero en teoría se puede hacer cualquier cosa. Lo mejor que puedes
hacer es, desde mi punto de vista, teniendo en cuenta las
funcionalidades que necesitas, buscarlas con Google en site:plone.org,
y ver tú mismo si la documentación sobre los distintos temas te parece
sencilla o complicada.

> Mi idea es justamente en un mediano plazo sacar el Joomla y pasarlo a Plone.
> Si alguien quiere dar una mano como voluntario MAS que agradecido.

Mi pregunta es, ¿por qué quieres dejar Joomla y usar Plone? ¿Qué
funcionalidad de Plone te atrae especialmente? Migrar un sitio entero
no es una tarea sencilla.

--
Israel Saeta Pérez
http://dukebody.com