[Plone-conosur] Orden de Items y Subcarpetas dentro de carpeta de imagenes

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Jue Ago 28 04:54:34 UTC 2008

On Wed, Aug 27, 2008 at 11:06 AM, Gregorio D'Angelo
<gdangel0 en rosario.gov.ar> wrote:
> Hola a todos, soy Gregorio de www.rosario.gov.ar
>
> Dentro del sitio de la galeria multimedia que estamos desarrollando en plone
> 2.5  www.rosario.gov.ar/multimedia
> tenemos carpetas de imagenes que tienen adentro tanto imagenes como
> subcarpetas.
>
> Por defecto, en la vista de miniaturas, aparecen primero todas las imagenes
> sueltas, y luego las subcarpetas. Yo quiero invertir esto, que las carpetas
> aparezcan primero, y luego las imgs sueltas.
>
> Las modificaciones que hago en el orden desde "contenido", no las toma en
> cuenta.

> [...]

Si estas customizando la vista y el orden que queres es el que le des
desde la pestaña "contenido", fijate que hay un método que le podes
aplicar a los objetos dentro de una carpeta que te devuelve un valor
numerico que corresponde a este orden.
El metodo es getObjPositionInParent

a mi me paso algo similar, con una vista de un producto de tercero y
lo solucione agregando un script en mi producto que tomaba la lista de
items y la ordenaba asi:

===========
items_list.sort(lambda x,y :
cmp(x.getObject().getObjPositionInParent(),y.getObject().getObjPositionInParent()))

return items_list

Espero que te sirva.

Saludos,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein