[Plone-conosur] Orden de Items y Subcarpetas dentro de carpeta de imagenes

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Ago 27 14:56:41 UTC 2008

Busca la vista (plantilla en portal_skins en este caso) que muestra la
vista en miniaturas de las imágenes en la carpeta.

Los archivos que te interesan son:
 ATContentTypes/skins/ATContentTypes/atct_album_view.pt
 ATContentTypes/skins/ATContentTypes/atctListAlbum.py

Los personalizas al gusto y los colocas en una capa de portal_skins
por encima de la capa ATContentTypes.

Israel Saeta Pérez
http://dukebody.com