Re: [Plone-conosur] Botones en la edición de documentos

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Lun Ago 25 14:50:22 UTC 2008

Adriana,

este link te puede servir,

http://plone.org/documentation/manual/theme-reference

es sobre como crear themes para Plone, es muy util y es el compendio de como
desarrollar themes para Plone, es muy util ya que tarde o temprano lo
terminaras usando.

Me gustaria hacerte una pregunta, nos gustaria poder contactarnos con la
gente del equipo de Rosario que desarrolla en Plone para hacerles conocer
nuestros servicios de desarrollo y de soporte en Plone. Hay alguna persona a
la que podriamos enviarle un mail con nuestra informacion o deberiamos
enviartela a vos?

Desde ya muchas gracias,

Gustavo Orrillo
Business Development