Re: [Plone-conosur] Botones en la edición de documentos

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Lun Ago 25 14:15:15 UTC 2008

Hola adriana

A mi me resulta mucho usar firebug [1]

Con eso vas a poder ver que clase css tiene cada elemento y saber en que
archivo esta. Seguramente en la carpeta
portal_skins/plone_styles/ del ZMI

Si estas trabajando sobre el ZMI, podes "customizar" ese archivo y
modificarlo a gusto

Saludos

[1] https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843

On Mon, Aug 25, 2008 at 10:47 AM, Adriana Riccardo <ariccardo en hotmail.com>wrote:

>  Hola gente como andan?
>
> Necesitaria saber en donde puedo modificar los css de los botones que
> aparecen en la edición de cualquier documento en plone, por ejemplo el
> listado que de items que aparece cuando selecciono agregar un item, o cuando
> selecciona las acciones que se le pueden agregar a un documento.
> Lo que quiero especificamente es modificar el color clarito de la letra que
> aparece cuando selecciono por ejemplo en agregar una carpeta
> Buenos gracias .
> Saludos

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.