[Plone-conosur] script python para login en zope

Conectel - San Luis Potosi - echeverri Choux Federico Manuel echeverrifm en gmail.com
Vie Ago 22 04:04:32 UTC 2008

Hola!!! gente estoy haciendo un trabajito y tengo que hacer un login,
pero no se me ocurre como, aunque me imagine en usar un formulario con
una accion sobre un script python, que es el que autoriza el login.
tambien encontre esto que creo que puede ser lo que busco.

Se que puede ser una pregunta tonta pero no se como hacerle

saludos desde mexico

Echeverri Choux Federico Manuel