[Plone-conosur] Problema con CacheFu

David Picó Vila dpico en dsic.upv.es
Sab Ago 9 11:36:32 UTC 2008

Hola:

¡Gracias, Santiago! Estuve probando con tu solución, pero parece ser
(tampoco estoy seguro del todo) que el problema viene por hacer una
expresión lógica con and y not. Es probable que CacheFu se haga un lio
para "cachear" las plantillas que tienen cosas así. Es extraño, pero
de momento es la única explicación a la que he podido llegar. La
solución que parece funcionar es la siguiente:

      id="plone-document-byline"
      i18n:domain="plone"
      tal:condition="view/show">

Es decir, que he quitado el "and" separando la condición en dos
"divs", y he quitado el "not" haciendo que la variable lógica quiera
decir lo contrario (showDocument en vez de hideDocument).

Que conste por si a alguien le sirve, o si alguien tiene otra
explicación más cualificada.

Un saludo cordial
David