[Plone-conosur] Agregar productos a plone 3

Antonio Rial tony.rial en gmail.com
Vie Ago 8 17:19:52 UTC 2008

Hola amigos.
He instalado plone 3.1.4 en linux y tengo un buildout creado. El problema
que tengo es que no puedo agregar productos de 3ros como por ej.
webcouturier.icompany.theme.
Lo agrego a la carpeta products pero no me aparecen en la lista para
agregar.
Tampoco funciona la via de recomendación del readme del producto que es por
buildout.

Quizas este agregando el producto de una manera incorrecta o en el lugar
incorrecto ... podria alguien decirme que pasos debo seguir y donde buscar
info de los errores que aparecen para publicar en la lista?

Gracias.

--
Ing. Antonio A. Rial
Cel: 54-341-155-634052