[Plone-conosur] 8JRSL

Emanuel Sartor emanuel en menttes.com
Lun Ago 4 00:11:32 UTC 2008

Hola lista:

Como muchos ya sabrán, el 20, 21 y 22 de agosto se llevan a cabo las 8vas.
Jornadas Regionales de Software Libre[1] en Buenos Aires.

Estuve revisando el programa y vi que va a haber un puñado de charlas
relacionadas con Plone. En particular yo voy a estar dando una charla
introductoria al desarrollo en Plone.

Me gustaría aprovechar las jornadas para que tengamos una reunión de Plone
Cono Sur. Creo que es una buena oportunidad para vernos las caras y compartir
experiencias e inquietudes relacionadas con Plone.

Los interesados en reunirse por favor agreguen su nombre en esta página[2],
avisen a la lista, o pónganse en contacto conmigo.

Saludos,
Emanuel

[1] http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/home.php
[2] http://www.openplans.org/projects/plone-conosur/4ta-reunion