[Plone-conosur] Desarrollando parte del Plone 4 Core desde el Cono Sur

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Vie Ago 1 19:36:48 UTC 2008

Hola Javier,

He intentado instalar el egg que mencionas y me salta un error,
supongo que por incompatibilidad de versiones:

File "/home/dukebody/develop/sandbox/mypproject/src/plone.app.batch/plone/app/batch/browser/selector.py",
line 4, in ?
    from plone.z3cform.base import FormWrapper
    [...]
ImportError: No module named base

Efectivamente, miro en el huevo plone.z3cform y no encuentro el
sub-paquete base. Versiones:
plone.z3cform-0.5.0
plone.app.batch-0.1

¿Sabes por qué puede ocurrir?